I’d Do Anything es el segundo sencillo de la banda canadiense de pop-punk Simple Plan para su álbum llamado No Pads, No Helmets… Just Balls . La canción habla sobre el rompimiento de alguien con su pareja y de las ansias que tiene de volver a ella/él.
Fue lanzada en el año 2002. El video cuanta con la participación de Mark Hoppus, el bajista de Blink182 y +44.
Logró el lugar 51 en el Billboard 100 y el lugar 11 en las listas de Canada.
Perfect es el cuarto sencillo de la banda canadiense de pop punk Simple Plan para su álbum llamado No Pads, No Helmets… Just Balls. La canción trata de las distintas presiones que sus familias ejercen sobre los jóvenes. El cantante destaca la acusación que recibe de sus padres y éste les contesta: “Lo siento, no puedo ser perfecto”.
Shut Up! es el segundo sencillo de la banda canadiense de pop punk Simple Plan para su álbum llamado Still Not Getting Any… .
La canción fue inspirada en base a todos los que se dedican a criticar al grupo y que les gustaría verlos caer, así que en la canción les dicen callense a todos ellos.
El video muestra a la banda que se dirige a un restaurante a tocar, y comienzan con la música y a molestar a la gente, y se ve como los adultos se niegan a escuchar y los jovenes disfrutan de ella. Al final el guardia de seguridad les dice que estan en el lugar equivocado, y despues se ve a la banda tocando ya en el lugar correcto.
Welcome to my Life es el primer sencillo de la banda canadiense de pop punk Simple Plan para su álbum llamado Still Not Getting Any… .
Alcanzó el lugar 40 en el Billboard Hot 100, el primer lugar en países como México, Canada y España. Tambiém logró el primer logar en el programa de los 10+ pedidos.
La canción habla de comparaciones de la vida del cantante con la de personas que quieren ser como él, y les dice “Bienvenidos a mi vida”.