I Write Sins Not Tragedies es el segundo sencillo de la banda Panic! at the Disco para su álbum debut llamado A Fever You Can’t Sweat Out. Es la primera canción de la banda en tener un video.
La canción habla de un novio nervioso que en su boda escucha a dos invitados decir que su futura esposa es una prostituta.
Logró el primer lugar en el Top 12 de Peru, el lugar 7 del Billboard Hot 100 y el 4 en el Billboard Pop 100.
Video de I Write Sins not Tragedies de Panic! at the Disco:
But It’s Better If You Do es el tercer sencillo de la banda Panic! at the Disco para su álbum debut llamado A Fever You Can’t Sweat Out. El título de esta canción también fue sacado de la película Closer.
Es la segunda canción que posee un video de la banda. El video comienza con un hombre discutiendo con una mujer. Ella está preocupada porque piensa que él irá a un cabaret. Él lo niega, pero igual se dirige a uno.
Luego el hombre ve a una mujer que parece estar interesada en él, van a una habitación dónde empiezan a besarse, y se quitan su máscara revelando que la mujer es su novia.
Video de But it’s Better if you do de Panic! at the Disco:
Lying Is the Most Fun a Girl Can Have Without Taking Her Clothes Off es el cuarto sencillo de la banda Panic! at the Disco para su primer álbum llamado A Fever You Can’t Sweat Out. Ese título fue sacado de la película Closer. La canción habla sobre un romance adolescente, de adolescentes bailando y teniendo relaciones. También habla sobre la infidelidad.
Video de Lying Is the Most Fun a Girl Can Have Without Taking Her Clothes Off de Panic! at the Disco:
Build God, Then We’ll Talk es el quinto y último sencillo de la banda Panic! at the Disco para su disco debut llamado A Fever You Can’t Sweat Out. Este es el último sencillo de su disco debut, ya que luego empezarán con el proceso de grabación de su segundo disco.
La canción habla sobre un abogado joven que mantiene relaciones con una prostituta, pero ella tiene un arreglo con la policía.
Video de Build God, Then We’ll Talk de Panic! at the Disco:
I’m Just a Kid es el primer sencillo interpretado por el grupo canadiense de pop-punk Simple Plan lanzada para su álbum debut llamado No Pads, No Helmets… Just Balls.
Fue escrita por el propio cantante, Pierre Bouvier. Fue parte de la banda sonora de las películas “Grind, The new guy” y “Cheaper by the dozen”.
El video muestra como un chico trata de impresionar a una chica con acciones peligrosas mientras sus amigos tratan de detenerlo para hacerlo ellos. Al final se muestran todos malheridos pero ninguno se quedó con la chica.