Hung Up es el primer sencillo del décimo séptimo álbum titulado Confessions on a Dance Floor de la cantante pop Madonna. Fue escrita por Madonna y Stuart Price.
Fue lanzado en Octubre del 2005, alcanzó el primer lugar en las listas de 41 paises, entre ellos Australia, Canadá, Francia y el Reino Unido. Alcanzó la posición 7 en el Billboard Hot 100, la más alta que ha alcanzado desde su canción Don’t Tell Me en el 2000. Se convirtió en el hit más grande del año 2005.
El video se filmó entre el 7 y 9 de Octubre principalmente en la ciudad de Londres, algunas escenas se filmaron en Los Ángeles, California. Se estrenó a nivel mundial a principios Noviembre.
Sorry es el segundo sencillo de la cantante pop estadounidense Madonna para su álbum llamado Confessions on a Dance Floor lanzado en febrero del 2006. Llegó a ser número uno en las listas de algunos países. Debutó en primer lugar en el Reino Unido, fue número 5 en Australia y el 58 en los Estados Unidos.
Fue escrita por la misma Madonna y Stuart Price. Ha sido el sencillo que ha debutado en la más alta posición del Billboard Hot Dance Airplay Chart, debido a que debutó en el segundo lugar durante la semana del 21 de enero.
Get Together el tercer sencillo de la cantante estadounidense Madonna para su álbum llamado Confessions on a Dance Floor. Fue lanzado el 6 de Junio para los Estados Unidos y el 24 de Julio para Reino Unido.
La canción alcanzó el primer lugar en el Billboard Hot Dance y en Estados Unidos, y con esto obtenía su trigésimo sexto primer lugar en las listas de música Dance en Estados Unidos.
El video para Get Together se basó en la animación y adición de efectos especiales a una presentación en vivo de Madonna y se utilizó una versión editada de la canción que dura 3 minutos y 58 segundos.